Especialistas en medicina natural

Puro Omega Natural Omega-3 niños 200ml - Beps Biopharm

Puro Omega Natural Omega-3 niños 200ml - Beps Biopharm

25,85 € IVA Incluido
Código de Producto: BEPSBIOPHARM_182987
Cantidad

Puro Omega Natural Omega-3 niños es un complemento alimenticio especialmente pensado para los más peques de la casa. Tiene un alto contenido y equilibrada combinación de ácidos grasos EPA y DHA

- En forma de triglicérido natural para una biodisponibilidad máxima.
- Alta potencia en Omega-3.
- Estricto control de contaminación.

Su agradable sabor a limón natural y su presentación en líquido facilita la administración en los niños de más corta edad.

5 ml aportan 740 mg de EPA y 460 mg de DHA.

A partir de 2 años: tomar una cucharada de postre (5 ml) al día. Se recomienda mezclarlo con yogurt, batidos o zumos de frutas y verdura.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.