Especialistas en medicina natural

Quinton Action Plus spray nasal hipertónico 100ml

Quinton Action Plus spray nasal hipertónico 100ml

9,70 € IVA Incluido
Código de Producto: QUINTON_192789
Cantidad

Solución fisiológica, hipertónica al 21‰ de Agua de Mar.

Una higiene nasal correcta es importante tanto en el adulto como en el niño y el lactante. En efecto, las fosas nasales son un lugar privilegiado para la proliferación bacteriana. Abundantes mucosidades o una sequedad excesiva en las mucosas son factores desfavorables para los intercambios respiratorios con el medio exterior.

El Quinton Higiene Nasal Acción Plus estimula las defensas naturales locales tanto por su acción mecánica de lavado y arrastre de las fosas nasales (evitando el estancamiento y la proliferación de los gérmenes infecciosos), como por el paso de los micronutrimentos del AGUA DE MAR a través de las mucosas. Favorece la buena troficidad de las células, por la acción del TOTUM iónico marino.

La capacidad hidratante del Quinton Higiene Nasal Acción Plus y su papel en el aporte mineral de elementos e iones (DISPERSION IONICA) del Agua de Mar hacen de él, el único aplicador nasal que conserva la especifidad de las propiedades vitales del Agua de Mar natural.

Presentación: Spray de 100ml. El Agua Marina queda totalmente aislada del gas propulsor. Permite su uso en cualquier posición.. Facilidad de aplicación con un solo aplicador nasal anatómico, microdifusor, para uso pediátrico y adulto. Permite unas 450 pulverizaciones.

Aqua Marina Total Oceánica, NATURAL reducida al 21‰ con Aqua Fontana ni mineral, ni medicinal, elaborada en medio estéril según el protocolo original del Fisiólogo y Biólogo René Quinton,
AQUA MARINA TOTAL: 90 ml
AQUA FONTANA: 60 ml.

Pulverizaciones y lavados, varias veces al día, según la intensidad de los síntomas. El spray Quinton Action Plus puede utilizarse todos los días para la higiene nasal.

Al principio, el uso del Quinton Action Plus puede producir una rinorrea acuosa importante, banal, aliviadora, totalmente natural, debida al efecto centrífugo del Agua de Mar natural.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.