Especialistas en medicina natural

Reconnect 30 comprimidos - Vitae

Reconnect 30 comprimidos - Vitae

Precio regular: 30,85 €

Special Price 29,31 €

IVA Incluido

¿Llegas al final de día agotado y por la noche te cuesta descansar bien? Reconnect te ayuda a obtener la energía necesaria para tener un buen día.

Código de Producto: VITAE_169428
Cantidad

Reconnect es un complemento alimenticio a base de coenzima Q10, vitamina C, serina y NADH que gracias a la sinergia entre sus componentes ayuda a mejorar el rendimiento físico y cognitivo. Está recomendado para ayudar en la prevención de la pérdida de memoria causada por la edad, contribuir al aporte de recursos metabólicos que ayudan a regular el estrés y ayudar a las personas que requieren una elevada actividad intelectual. De forma resumida las acciones de sus componentes son las siguientes:

  • Coenzima Q10 (ubiquinona): ayuda a la producción de energía a partir de los alimentos y participa en reacciones antioxidantes.
  • Vitamina C (ascorbato sódico): Elevada capacidad antioxidante.
  • Serina: Implicado en la vía de síntesis de la serotonina (sustancia que ayuda a controlar los estados de ánimo de una persona). Tiene un efecto protector cerebral ya que forma parte de la estructura que cubre las células nerviosas.
  • NADH (Coenzima E1): Ayuda a optimizar el funcionamiento de las principales enzimas del organismo, actúa como mediador del metabolismo energético, en la síntesis de neurotransmisores y en la activación de enzimas antioxidantes, además de poseer un efecto antioxidante por sí mismo.

Análisis nutricional

Por toma diaria   (Por 1 comprimidos)   (Por 2 comprimidos)
Coenzima Q10    50mg     100mg  
Vitamina C (ascorbato sódico)    40mg(*)    80mg(**)
Serina    20mg     40mg  
NADH disódico    5mg     10mg    

(*) Equivalente al 50% y (**) al 100% de la VRN (Valor Referencia Nutrientes).

Como complemento alimenticio, tomar dos comprimidos de Reconnect de Vitae al día. Se recomienda ingerir los comprimidos enteros con un gran vaso de agua. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.