Especialistas en medicina natural

Rectal Lipogel 30ml - Cumlaude

Rectal Lipogel 30ml - Cumlaude

Precio regular: 13,01 €

Special Price 11,06 €

IVA Incluido

Lipogel para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las hemorroides.

Código de Producto: CUMLAUDE_181445
Cantidad

Rectal Lipogel 30ml - Cumlaude

Lipogel protector específico para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las hemorroides internas y externas y los síntomas asociados a los trastornos de la zona perianal y anorectal. Rectal lipogel de Cumlaude calma y alivia en caso de prurito, ardor, irritación y dolor.

Presentación: tubo de 30 ml con aplicador.

Ingredientes (INCI): Tocopheryl Acetate; Olus Oil (Vegetable Oil); Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1; Panthenyl Triacetate; Methylpropanediol; Glyceryl Stearate; Glyceryl Dibehenate; Laureth-9; Hydrogenated Castor Oil; Acetyl Tetrapeptide- 15; Stearyl Glycyrrhetinate; Hamamelis virginiana (Witch hazel) Bark/Twig Extract; Tribehenin; Glycerin; Glyceryl Behenate; Coco- Glucoside; Sorbic Acid.

Limpiar la zona a tratar con un detergente suave y secar cuidadosamente.
Desenroscar el tapón y retirar el sello del tubo.
- APLICACIÓN EXTERNA: Dosificar cerca de dos centímetros de producto y distribuir con un ligero masaje, hasta su total absorción. Cerrar el tubo con el tapón.
- APLICACIÓN INTERNA: Retirar la tapa del aplicador y enroscarla al tubo. Presionar el tubo hasta llenar completamente el aplicador, insertarlo en el recto y presionar nuevamente el tubo para dosificar una cantidad suficiente de producto. Aplicar también el producto sobre la zona externa. Desenroscar el aplicador después de su uso, limpiar y secar cuidadosamente y cerrar la tapa firmemente. Cerrar el tubo con el tapón.
Repita la aplicación según necesidad (al menos dos veces al día, mañana y noche) o según criterio médico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.