Especialistas en medicina natural

Redoxon Extra Defensas Vitamina C Zinc Naranja 30 comp. efer. - Bayer

Redoxon Extra Defensas Vitamina C Zinc Naranja 30 comp. efer. - Bayer

14,50 € IVA Incluido

Combinación de 1.000 mg de Vitamina C, 10mg de Zinc con un extra de Vitamina D (10 µg) especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario.

Código de Producto: BAYER_159324
Cantidad

Redoxon Extra Defensas Contiene Vitamina C, D y Zinc que contribuyen al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario en todos sus niveles de defensas. La Vitamina C y el Zinc son dos antioxidantes eficaces. En caso de contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo (activo o pasivo), dietas desequilibradas o estrés se generan radicales libres que podrían ser nocivos para el organismo. La eficacia antioxidante contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Tomar 1 comprimido al día disuelto en 200 ml de agua, preferiblemente por la mañana junto con el desayuno. Deja disolver el comprimido efervescente en un vaso de agua y obtendrás una bebida de agradable sabor a naranja. No superar la dosis diaria recomendada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.