Especialistas en medicina natural

Reduflat 45 cápsulas - Inovance

Reduflat 45 cápsulas - Inovance

16,65 € IVA Incluido
Código de Producto: INOVANCE_30521A
Cantidad

Reduflat de Inovance es un complemento alimenticio particularmente destinado a personas que sufren desequilibrios debidos a la formación excesiva y a la acumulación de gas a nivel gastrointestinal.

Ingredientes: Agente de carga: trisilicato de magnesio; cápsula de origen vegetal [Hidroxipropilmetilcelulosa]; polvo del fruto de hinojo (Foeniculum vulgare); polvo de litotamo (Lithothamnium calcareum); arcilla verde; carbón vegetal activado; fructooligosacáridos; antiaglomerante: sal de magnesio de ácidos grasos de origen vegetal; Lactobacillus plantarum*; Lactobacillus casei; Bifidobacterium longum*.
* Recubrimiento: almidón de maíz

Aporte por 2 cápsulas:
- Hinojo: 100 mg
- Lithothamne: 50 mg
- Arcilla verde: 40 mg
- Carbón vegetal: 40 mg
- Fructooligosaráridos: 30 mg
- Lactobacillus Plantarum: 7 mg (700 Millions UFC)
- Lactobacillus Casei: 7 mg (700 Millions UFC)
- Bifidobacterium Longum: 7 mg (700 Millions UFC)
Unidad Formadora de Colonias

Tomar 2 cápsulas al día (1 al mediodía - 1 por la noche, después de comer) o según indicación de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.