Especialistas en medicina natural

Crema de noche - Regenerating cream night 50ml - Colway

Crema de noche - Regenerating cream night 50ml - Colway

65,20 € IVA Incluido
Código de Producto: COLWAY_24991A
Cantidad

Colway Noche - Crema regenerante

Crema de noche que contiene concentrado de Colágeno puro y natural de eficaz acción antiarrugas y tensora. Acelera el proceso de regeneración de la piel, atenúa las arrugas. Hidrata y revitaliza, dejando una piel lisa y sedosa

Para ser utilizado en sinergia con: Colágeno Natural Colway - Rostro

- Libre de parabenos
- No se ha probado en animales

Ignredientes Activos:
* Matrixyl 3000 ™ (palmitoil pentapéptido): También llamado "procolágeno" , lleva a cabo una acción eficaz contra los signos de envejecimiento, restaura la elasticidad de los tejidos y el tono, reduce las arrugas y líneas de expresión. Para un efecto anti-arrugas y lifting facial completamente natural.
Fish colágeno liofilizado facilita el proceso de renovación, tonos, hace que la piel sea más elástica
Extractos de aloe:Transportador de nutrientes, actua sobre los poros abiertos. Importante cicatrizante y tonificador.
Fruto de Noni :regenerador celular, actua como humectante y reafirmante.
Melissa officinalis: depurador.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.