Especialistas en medicina natural

Bruma Hidratante después del sol 150ml - René Furterer

Bruma Hidratante después del sol 150ml - René Furterer

Precio regular: 19,55 €

Special Price 17,60 €

IVA Incluido
Código de Producto: RENEFURTERER_255183_ND
No disponible

La Bruma Hidratante para después del sol de Rene Furterer es un práctico vaporizador enriquecido con manteca de pala que aplicada después del sol compensa los efectos deshidratantes de los UV, el agua salada y el cloro.

Además esta Bruma Hidratante de Rene Furterer es ideal para favorecer el desenredado y recobrar la suavidad, brillo y sedosidad del cabello.

Extracto de Jojoba: Originaria de las regiones áridas de Arizona, California y México, la jojoba era utilizada en la medicina tradicional para la regeneración capilar.

Extracto de Camelina: La camelina, originaria de las estepas asiáticas, se cultiva en Europa por su aceite desde tiempos prehistóricos.

Cimentrio-Fosfolípidos: Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único.

Agitar antes de usar.
Vaporizar sobre los cabellos húmedos, después del lavado. No aclarar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.