Especialistas en medicina natural

Melaleuca champú caspa seca 150ml - René Furterer

Melaleuca champú caspa seca 150ml - René Furterer

Precio regular: 16,20 €

Special Price 14,58 €

IVA Incluido
Código de Producto: RENEFURTERER_154203
Cantidad

Champu Melaleuca caspa seca 150ml

El Champú anticaspa Melaleuca con aceites esenciales calmantes elimina por completo la caspa seca limitando las recidivas. Hidrata el cuero cabelludo seco gracias al aceite de cártamo.

Aceite esencial de Melaleuca: La melaleuca, de origen australiano, se conoce comúnmente como "árbol del té". La eficacia del aceite esencial que se obtiene de esta planta, su agradable fragancia y su perfecta inocuidad, convierten la melaleuca en un agente activo de gran interés. Permite sanear el cuero cabelludo y reducir la proliferación de Pityrosporum ovale, una levadura responsable de la aparición de la caspa. Sus propiedades calmantes y purificantes completan su acción.

Extracto de cártamo: El cártamo, originario de la media luna fértil, es un cardo oriental de flores rojas, amarillas o blancas. De sus semillas se extrae un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, un componente hidratante indispensable para la salud del cuero cabelludo que realza la belleza del cabello seco.

Piritiona de Zinc: La Piritiona de zinc limita la proliferación de la levadura responsable especialmente de las irritaciones del cuero cabelludo.

Aplicar el equivalente a una nuez de champú y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar y aclarar.  Volver a iniciar la operación y dejar actuar 3 minutos el champú sobre el cuero cabelludo. Aclarar de forma abundante, preferentemente con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos. Frecuencia de uso: De 1 a 2 veces a la semana. Los demás días, utilizar el champú de uso frecuente que se desee.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.