Especialistas en medicina natural

Karité Nutri noche capilar 75ml - René Furterer

Karité Nutri noche capilar 75ml - René Furterer

Precio regular: 29,80 €

Special Price 26,82 €

IVA Incluido
Código de Producto: RENEFURTERER_152477
Cantidad

Karité Nutri noche capilar 75 ml - Rene Furterer

Karité noche capilar, nutre los cabellos muy secos y dañados, durante la noche.

Extracto de karité: Este árbol sagrado de África occidental, también llamado "árbol de la manteca", es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración.

Cimentrio: Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

Microproteínas de trigo: Las Microproteínas de trigo, gracias a su enorme afinidad con el cabello, tienen el poder de fijarse a su superficie. De este modo, cubren el pelo de la raíz a la punta y le aportan energía y resistencia. Reparan las aberturas del pelo fragilizado.

Antes de acostarse, repartir una perla de Rene Furterer noche capilar, sobre el cabello seco o escurrido, alisando el largo y las puntas. Dejar actuar toda la noche. Por la mañana, proceder al peinado, realizar un lavado si fuera necesario. Aplicar de 2 a 3 veces por semana. Aclarar en caso de contacto con los ojos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.