Especialistas en medicina natural

Lissea spray termo protector alisante 125ml - René Furterer

Lissea spray termo protector alisante 125ml - René Furterer

Precio regular: 19,20 €

Special Price 17,28 €

IVA Incluido
Código de Producto: RENEFURTERER_163555
Cantidad

Lissea spray termo protector alisante 125 ml - Rene Furterer.

El Spray termoprotector alisador Lissea ofrece toda la ligereza de una textura en spray para envolver la fibra capilar con una micropelícula protectora y optimizar el alisado. Protegido de los daños ocasionados por el calor de los aparatos de alisado, el pelo revela un tacto sedoso y un brillo sublime.

Principios activos:

La forma del Alquequenje se asemeja a una baya recubierta por un cáliz que se convierte en translúcido cuando el fruto alcanza la madurez. René Furterer ha seleccionado el Alquequenje por su doble eficacia suavizante, que permite controlar el volumen y los rizos indisciplinados.

El aguacate, procedente de América Central ya lo utilizaban los aztecas y los mayas hace más de 8.000 años en pociones para retardar el envejecimiento y aplicaciones para favorecer el crecimiento del pelo. Su aceite se obtiene a partir de la pulpa y es rico en ácidos grasos esenciales. Hidrata en profundidad el cabello y contribuye a reconstruir la película hidrolipídica.

Pulverizar sobre el pelo escurrido o seco. No aclarar. Secar inicialmente el pelo con el secador y posteriormente peinar con una plancha de alisar. Utilizar con la frecuencia que se desee.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.