Especialistas en medicina natural

Lumicia Champú Revelador de la Luz 150ml - René Furterer

Lumicia Champú Revelador de la Luz 150ml - René Furterer

Precio regular: 16,20 €

Special Price 14,58 €

IVA Incluido

Consigue un pelo sano y con un brillo de escándalo.

Lumicia Champú revelador de la Luz hará que tu pelo deslumbre.

Código de Producto: RENEFURTERER_150023
Cantidad

LUMICIA champú revelador de la luz, libera la cabellera de las impurezas que la asfixia y apaga a diario (cal, polución, productos de acabado). Alcoholato de Fioravanti, una preparación ancestral obtenida a partir de la maceración de vegetales, vinagre de Acerola, rico en vitamina C están concentrados en una textura ligera y cristalina para alisar las escamas y neutralizar la cal, con el fin de difundir la luz a lo largo de la fibra capilar. Radiante, con un brillo cautivador, el cabello queda suelto, ligero y sedoso.

Extracto de acerola: Una pequeña cereza originaria de Chile, Acerola es rica particularmente en vitamina C y frutas ácidas. El vinagre obtenido por su concentrado de zumo contiene sorprendentes propiedades: su ácido pH permite alisar la cutícula del cabello y neutralizar la cal a lo largo de la fibra del cabello para un máximo brillo.

Extracto alcoholato de Fioravanti: Desarrollado en el siglo XVI por un doctor italiano llamado Leonardo Fioravanti, este alcoholato es una receta ancentral y original obtenida mediante la maceración de 11 plantas. Aporta un brillo excepcional apretando la cutícula del cabello y previniendo la acumulación de partículas a lo largo de la fibra capilar.

Vitamina B5: La Vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la Queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo.

Aplicar una pequeña cantidad de champú y masajear bien con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar. Aclarar bien preferiblemente con agua fría, hasta que el cabello quede limpio. Uso frecuente.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.