Especialistas en medicina natural

Melaleuca gel exfoliante anticaspa 75ml - René Furterer

Melaleuca gel exfoliante anticaspa 75ml - René Furterer

Precio regular: 19,90 €

Special Price 17,91 €

IVA Incluido
Código de Producto: RENEFURTERER_151066
Cantidad

Gel exfoliante anticaspa melaleuca 75 ml

Para combatir la caspa con eficacia, el Gel exfoliante anticaspa MELALEUCA exfolia suavemente el cuero cabelludo gracias a los extractos de albaricoques micronizados y lo purifica de forma duradera. Las propiedades refrescantes y calmantes del mentol refuerzan la sensación de bienestar oxigenante.

Aceite esencial de Melaleuca: La melaleuca, de origen australiano, se conoce comúnmente como "árbol del té". La eficacia del aceite esencial que se obtiene de esta planta, su agradable fragancia y su perfecta inocuidad, convierten la melaleuca en un agente activo de gran interés. Permite sanear el cuero cabelludo y reducir la proliferación de Pityrosporum ovale, una levadura responsable de la aparición de la caspa. Sus propiedades calmantes y purificantes completan su acción.

Aceite esencial de tomillo: sta planta mítica de la Grecia antigua, que según la leyenda creció de las lágrimas de la bella Helena, produce pequeñas flores de color rosa pálido. El tomillo ha sido utilizado desde la antigüedad como planta aromática. De hecho, "thymus" significa "perfumar". El aceite esencial de tomillo posee propiedades purificantes y antifúngicas muy eficaces para tratar la caspa y la hiperseborrea.

Aceite esencial de romero: El romero, "rosa de mar" en latín, crece silvestre en la región mediterránea. Su aceite esencial, que ya utilizaban los egipcios por sus numerosas propiedades curativas, aporta todas sus propiedades tonificantes estimulando la microcirculación para combatir la caída del cabello. Su efecto purificante lo convierte, asimismo, en un activo natural eficaz contra la caspa.

Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado, raya a raya. Masajear suavemente durante 1 minuto. Aclarar y proceder a lavar. Frecuencia de uso: De 1 a 2 veces a la semana.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.