Especialistas en medicina natural

Naturia champú suave equilibrante 500ml - René Furterer

Naturia champú suave equilibrante 500ml - René Furterer

Precio regular: 20,00 €

Special Price 18,00 €

IVA Incluido
Código de Producto: RENEFURTERER_157357
Cantidad

Naturia champu suave equilibrante 500 ml - Rene Furterer

El Champú extrasuave equilibrante Naturia aporta al pelo suavidad y ligereza respetando el equilibrio del cuero cabelludo. Su espuma untuosa lo envuelve de un perfume fresco y vegetal.

Aceite esencial frío de Menta: La menta ha sido utilizada desde la antigüedad por sus numerosas virtudes medicinales. Los arqueólogos han encontrado flores secas de menta en las pirámides de Egipto que datan del primer milenio antes de nuestra era. El apreciado aceite esencial de menta es rico en mentol, que ejerce un efecto calmante, purificante, anti-irritante y refrescante en el cuero cabelludo.

Aceite esencial frío de Albahaca: Las hojas de albahaca, considerada durante siglos una planta sagrada en Europa y en India por su poder de curación de heridas, contienen un aceite esencial que se utiliza desde la Edad Media. Este activo vegetal presenta muchas virtudes calmantes y tonificantes. Su olor picante y fresco le confiere propiedades aromáticas equilibrantes.

Aceite esencial frío de Alcaravea: La alcaravea, también conocida como comino de prado, crece en climas fríos. Su fruto, de fragancia delicada, es la especia más antigua utilizada en Europa y se empleaba en Egipto para elaborar filtros de amor. El aceite esencial que se extrae de sus semillas, conocido por activar la mente y favorecer el optimismo, posee un aroma sutil y poderoso. Ha sido seleccionada por su acción purificante del cuero cabelludo y sus virtudes aromáticas.

Aplicar el equivalente a una nuez de champú y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar. Aclarar de forma abundante, preferentemente con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos. Uso frecuente.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.