Especialistas en medicina natural

Anti-Pique Repelente Familiar 100ml - Puressentiel

Anti-Pique Repelente Familiar 100ml - Puressentiel

Precio regular: 15,95 €

Special Price 13,56 €

IVA Incluido
Código de Producto: PURESSENTIEL_51285A
Cantidad

El Repelente Familiar Anti-Pique de Puressentiel es un de leche corporal que repele eficazmente los mosquitos tigre, las garrapatas y otros insectos picadores presentes en zonas templadas, destinado a toda la familia (utilizable a partir de 1 año).

Su fórmula no tiene repelente de insectos neurotóxico y se basa en un ingrediente activo 100% de origen vegetal, derivado del aceite esencial de eucalipto citriodora.

Sin fragancia sintética - No irrita la piel - Sin propelente

Eficiencia probada en el laboratorio: hasta 6.30 horas en mosquitos comunes (Culex pipiens); hasta 6 horas en mosquitos tigre (Aedes albopictus), así como en mosquitos Aedes Aegypti y Culex quinquefasciatus; hasta 5,30 horas en moscas de arena (Phlebotomus duboscqi) y hasta 4 horas en garrapatas (Ixodes Ricinus).

Agitar bien antes de usar.
Rociar y aplicar el producto de manera uniforme en el cuerpo (20 pulverizaciones). Para la cara, rociar el producto en las manos (5 pulverizaciones), luego aplicar en las mejillas y la frente. Renovar la aplicación si es necesario sin exceder 3 aplicaciones por día.
Lavarse bien las manos después de usar. Volver a aplicar si está nadando o sudando. Para niños (> 12 meses), no exceder de 12 pulverizaciones por día (1 pulverización = 0.23 ml).

No usar en niños menores de 12 meses y en poblaciones sensibles como mujeres embarazadas o lactantes. Líquidos y vapores inflamables. Causa irritación ocular grave. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuague cuidadosamente con agua durante varios minutos. Retire las lentes de contacto si es necesario y si se pueden quitar fácilmente. Continuar enjuagando. Si la irritación ocular persiste: consulte a un médico. No usar en personas con antecedentes de convulsiones o epilepsia. No utilizar sobre piel lesionada. No tragar. En caso de intoxicación o reacción consulte a un médico, mantenga el producto disponible. Alejar de fuentes de calor. No fumar. Desechar el contenido y el recipiente de acuerdo con la normativa.

CONTIENE: CITRONELOL, EUCALIPTOL. Puede producir una reacción alérgica.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.