Especialistas en medicina natural

Ribosa en polvo 100g - Bonusan

Ribosa en polvo 100g - Bonusan

Precio regular: 31,80 €

Special Price 30,21 €

IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_32925
Cantidad

La Ribosa de Bonusan, 100% pura, es um complemento óptima para el deporte para conseguir un extra de energía.

La ribosa es el componente principal del ATP (trifosfato de adenosina), la fuente de energía más importante dentro de la células. Además, es un componente de unos compuestos importantes (para el metabolismo energético) como el FAD, el NAD, la co-enzima A, la cAMP, el ARN (ácido ribonucléico) y el ADN (ácido desoxirribonucléico). La Ribosa, un monosacárido, se produce en el cuerpo partiendo de la glucosa, lo cual es un proceso relativamente lento.

La complementación con ribosa puede reforzar la producción de ATP y ayudar a mejorar las prestaciones. La ribosa funciona conjuntamente con la creatina y la co-enzima Q10  para la producción de energía celular y por lo tanto puede ser usada muy bien en combinación con estas sustancias.

Bonusan garantiza que este complemento alimenticio no contiene OGM (Organismos Genéticamente Modificados), soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.

Ingredientes por 2 gramos:
- D-Ribosa....2g

Libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.

Disolver diariamente de 1 a 5 cucharas medidoras raseadas en agua y beberlo, por ejemplo, previo a un entrenamiento u otra actividad intensiva o antes de acostarse. Una cuchara raseada contiene aproximadamente 2 gramos de polvo. La cuchara medidora está incluida.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.