Especialistas en medicina natural

Smagliature antiestrías 10 ampollas - Rilastil

Smagliature antiestrías 10 ampollas - Rilastil

38,56 € IVA Incluido
Código de Producto: RILASTIL_357475
Cantidad

Smagliature ampollas antiestrías de Rilastil es un tratamiento intensivo de choque, especialmente adecuado para minimizar las estrías. De fácil aplicación y rápida absorción, contribuye a mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel.

Apto durante embarazo y lactancia.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Glycerin, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Panthenol, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Leucine, Valine, Isoleucine, Sodium Hyaluronate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ceteareth-25, PEG-75 Lanolin, Sodium PCA, Urea, PCA, Hydrolyzed Vegetable Protein, Hydrolyzed Rice Bran Protein, Lysine, Faex (Yeast) Extract, Allantoin, Sorbitol, Lactic Acid, Choleth-24, Ceteth-24, Diglycerin, Arginine, Mannitol, Sodium Riboflavin Phosphate, Tocopherol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Parfum (Fragrance).

Romper la ampolla con el instrumento adjunto y aplicar el pico dosificador. Aplicar sobre la zona cutánea a tratar con un suave masaje, golpeando ligeramente con las yemas de los dedos a lo largo de toda la estría hasta su completa absorción. Como tratamiento de choque aplique de forma diaria una ampolla durante 10 días. Continúe durante 20 días con una ampolla en días alternos. Combinar siempre con la crema. Como tratamiento de mantenimiento aplique 1-2 ampollas por semana, combinándolas con Rilastil Estrías Crema.

Rompa la ampolla por la línea de prerrotura. Si se fragmenta, no utilice el producto y tire los restos de cristal. Uso externo. Si se utiliza durante la lactancia, respete las prácticas de higiene habitual de cada toma. Evitar el contacto con los ojos, en su caso, lavar con agua. Manténgase lejos del alcance y la vista de los niños. Conservar de luz y el calor.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.