Especialistas en medicina natural

Anti-Pique roll-on calmante 5ml - Puressentiel

Anti-Pique roll-on calmante 5ml - Puressentiel

Precio regular: 9,75 €

Special Price 8,29 €

IVA Incluido

Alivia el escozor de las picaduras con este roll-on. Su formato es perfecto para llevar de vacaciones.

Código de Producto: PURESSENTIEL_37898A
Cantidad

Gracias a su formulación enriquecida con 11 aceites esenciales con propiedades calmantes, el rol-on calmante Anti-Pique de Puressentiel se puede utilizar en caso de picaduras de gran variedad de insectos (mosquito, mosquitos tigre, avispas, abejas, avispones, tábanos, garrapatas, niguas, moscas, arañas, y pulgas). Ayuda a aliviar el picor asociado a las picaduras de mosquitos.

Producto cosmético basado en la aromaterapia
Formulado con aceites esenciales AEBBD (Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos)
Activos 100% naturales
Sin colorantes - Sin conservantes - Sin fragancias sintéticas - Sin aceite mineral

Con aceites esenciales de árbol de té, citronela de Ceilán, citronela de Java, clavo, eucalipto citrodora, geranio, lavanda verdadera, lavandin grosso, Lemongrass, menta piperita y Niaouli.

Ingredientes (INCI): AQUA, ALCOHOL, POLYSORBATE 60*, CYMBOPOGON FLEXUOSUS OIL, CYMBOPOGON NARDUS
OIL, CYMBOPOGON WINTERIANUS HERB OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, CITRAL**, MENTHA PIPERITA OIL, LINALOOL**, GERANIOL**, EUCALYPTUS CITRIODORA OIL, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, EUGENIA CARYOPHYLLUS BUD OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, MELALEUCA VIRIDIFLORA LEAF OIL, CITRONELLOL**, LIMONENE**, EUGENOL**, ISOEUGENOL**, FARNESOL**, COUMARIN**
*Derivado de aceites vegetales
**Presente de forma natural en los aceites esenciales

Agitar el roll-on anti mosquitos antes de su uso, luego aplicarlo directamente sobre la piel para aliviar la picadura. No aplicar el roll-on en el contorno de los ojos o la boca. Recuerde lavarse las manos cuidadosamente después de cada uso.

No utilice este roll-on calmante en niños menores de 3 años, mujeres embarazadas o lactantes, personas con antecedentes de epilepsia o convulsiones, ni en personas alérgicas a los salicilatos. En caso de personas que están bajo tratamiento médico y niños, consulte con un profesional de la salud.

Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. No utilizar sobre piel lesionada o infectada. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en personas alérgicas sin haber realizado una prueba de piel en primer lugar. Este es un producto cosmético para uso externo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.