Especialistas en medicina natural

SALVESTROL

SALVESTROL

Salvestrol es una empresa especializada en la tecnología de los fitonutrientes. Su función es la de identificar, optimizar y aplicar compuestos micronutrientes bio-activos naturales y derivados de las plantas para crear productos que ayuden a mejorar la salud y el bienestar. 

El saber popular considera que casi no hay diferencias nutricionales entre las plantas a pesar del modo de cultivo y el lugar en el que se cultiven. Sin embargo, Salvestrol considera que sí que hay diferencias y de hecho, ha identificado algunas variaciones muy significativas. 

Uno de los aspectos detectados por Salvestrol es que hay grandes diferencias en los niveles de fitonutrientes según el modo de cultivo y el lugar. Estas variaciones llegan hasta el punto de que se pueden distinguir diferentes variedades de una planta según estos parámetros. 

Además Salvestrol ha detectado que los niveles de algunos compuestos importantes para la salud se han visto reducidos de nuestra dieta en comparación con la alimentación que llevábamos antes de la llegada de la agricultura moderna y la tecnología a la producción de alimentos. 

Los compuestos micronutrientes en los que Salvestrol se ha especializado son metabolitos secundarios (fitoalexinas) que contienen las propias plantas para protegerse ellas mismas de los ataques externos. La investigación ha hecho posible que Salvestrol desarrollara distintos productos para mantener la buena salud y el bienestar de las personas. 

 

 

3 Artículo(s)

 

 

3 Artículo(s)

 

3 Artículo(s)

 

 

3 Artículo(s)