Especialistas en medicina natural

Savias de Bambú 60ml - Dulkamara Bamboo

Savias de Bambú 60ml - Dulkamara Bamboo

59,63 € IVA Incluido
Código de Producto: DULKAMARA_03083A
Cantidad

Savias de Bambú 60ml - Dulkamara Bamboo

Tratamiento cosmético de gran poder limpiador y sensible efecto lifting.

Multifunción intensa, extraída de plantas, frutos y bayas, que sincroniza limpieza, depuración, nutrición profunda (mineralización) y revitalización de la piel, recuperando su tersura y luminosidad. Idónea para desmaquillar, incluso el contorno de ojos.

Este fluido posee una excepcional riqueza de ingredientes activos seleccionados para corregir manchas, impurezas, acné, poros dilatados, flacidez y envejecimiento prematuro, ya que favorecen la regeneración celular, calman, reparan, descongestionan y suavizan.

Los ingredientes de Savias de Bambú Dulkamara Bamboo están macerados durante todo un ciclo lunar, generan una fermentación natural que extrae sus propiedades naturales, dando lugar a un fluido vivo que no solo limpia y desmaquilla la piel sin,o que además estimula su detoxificación activando los sistemas de limpieza interna, tonifica la piel, regula el sebo y afina los poros.

Su alta concentración en principios activos proporciona a la piel una nutrición profunda, favoreciendo su regeneración epidérmica, revitalizándola y recuperando su tersura y luminosidad desde la primera aplicación.

Principales ingredientes activos:
Extractos de Mirto, Espino blanco y Malva, calmantes y descongestionantes, de Rosa e Iris con propiedades regenerantes y suavizantes y de Madroño y Violeta, depurativos y anti-manchas, asociados a Extractos de yemas y médula de Bambú, que estimulan el drenaje de toxinas e impurezas de la piel y aportan oligoelementos, como el silicio que fortalece y flexibiliza los tejidos.
Principios activos bio disponibles totalmente afines a la piel: flavonoides, que mejoran la regeneración tisular y protegen de las agresiones ambientales. Poderoso efecto antioxidante, gracias a la alta concentración de taninos y flavonoides, mucílagos que potencian la tonicidad y tersura cutánea, aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B, oligoelementos, y sales minerales, indispensables para el proceso de regeneración celular y su acción reparadora.
Aceites esenciales naturales, bálsamos para la piel, en los que destaca su acción descongestiva.

Savias de Bambú Dulkamara Bamboo es apta para todo tipo de piel, en especial para las pieles gruesas con tendencia a la grasa.
Especialmente recomendado para:
- Poros dilatados, impurezas, comedones y manchas.
- Pieles flácidas y/o prematuramente envejecidas.
- Apoyo eficaz para pieles con acné (puede aplicarse como loción, sobre los granos).

Ingredientes INCI: Aqua (Agua), Myrtus communis leaf oil (Mirto), Vitis vinifera leaf extract (Vid), Malva sylvestris extract (Malva), Humulus lupulus extract (Lúpulo), Crataegus oxyacantha extract (Espino blanco), Thymus vulgaris flower/leaf extract (Tomillo), Elettaria cardamomum seed extract (Cardamomo), Melilotus officinalis extract (Meliloto), Calendula officinalis flower extract ( Caléndula), Plantago psyllium seed extract ( Caléndula), Althea officinalis root extract (Malvavisco), Rosa centifolia flower extract (Rosa), Fucus vesiculosus extract (Fucus), Iris florentina root extract (Lirio), Parfum (Aceites esenciales naturales), Pimpinella anisum seed extract (Anís), Phyllostachys viridis (Bambú), Bambusa arundinacea stem extract (Extracto de tallo de bambú), Arbutus unedo fruit extract (Madroño), Viola odorata flower/leaf extract (Violeta)

Verter unas gotas en un disco de algodón y aplicar sobre rostro, incluido contorno de ojos, cuello y escote, deslizándolo suavemente y describiendo movimientos en espiral. No presionar la piel ni frotar para evitar irritaciones y descamaciones. No retirar tras su aplicación, para que complete su acción nutritiva. Si se emplea para el desmaquillado, repetir una segunda aplicación.

Preferible su uso nocturno, relajadamente, para una limpieza profunda y diaria y, en caso de pieles con tendencia a grasa o con manchas, utilizar también por la mañana.

Agitar siempre antes de usar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.