Especialistas en medicina natural

Set de Tratamiento Regenerador

Set de Tratamiento Regenerador

Precio regular: 33,40 €

Special Price 31,06 €

La piel madura es exigente y ¡con razón! Estimula directamente los procesos regenadores naturales de tu piel y disfruta de la sensación que acompaña a una piel fresca. 

Código de Producto: DRHAUSCHKA_34739A_PROMO
Cantidad

Cinco productos para el cuidado diurno y nocturno de cara y cuerpo componen una línea de cuidado regenerador que estimula el proceso de renovacion natural de la piel madura.

- 2,5 ml Crema Regeneradora Contorno de Ojos

- 2.5 ml Serum Regenerador.

- 5 ml Crema Regeneradora

- 5 ml Crema Regeneradora Cuello y Escote 

- 10 ml Bálsamo Corporal Regenerador

 

La cosmética de Dr.Hauschka es:

- Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE

- Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintético.

- Libre de aceites minerales, parabenos, siliconas y PEG

- Testada dermatológicamente  

- Sin experimentación en animales 

- Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.