Especialistas en medicina natural

Singuladerm S.O.S. Age 4 viales

Singuladerm S.O.S. Age 4 viales

62,50 € IVA Incluido
Código de Producto: SINGULADERM_182701_ND
Agotado temporalmente

Singuladerm SOS Age es un sérum intensivo antiedad de acción global con efecto reestructurante, reparador y reafirmante. Su exclusiva fórmula combina específicamente ácido hialurónico de bajo peso molecular y altas concentraciones de Factores de Crecimiento Naturales antiedad (NGF).

Singulader SOS Age favorece la reestructuración de la arquitectura cutánea, redensificando, reafirmando y reduciendo las arrugas y líneas de expressión.

Indicado para pieles con signos y síntomas de envejecimiento cronológico y/o inducido.

Primera línea dermocosmética de tratamientos intensivos basados en combinaciones exclusivas de Factores de Crecimiento celular bio-idénticos a los humanos (NGF) producidos en células vegetales.

Apto para todo tipo de pieles.

Testado dermatológicamente.

Ácido hialurónico EGF TGF-ß2

Aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente. Tambien puedes aplicarlo en el contorno de los ojos y de los labios con suaves toques. A continuación seguir con el ritual de belleza habitual. Formato de 4 viales para el tratamiento de un mes. Se recomienda una cura de 2 meses.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.