Especialistas en medicina natural

Singuladerm Xpert Collageneur piel mixta/grasa 50ml

Singuladerm Xpert Collageneur piel mixta/grasa 50ml

40,95 € IVA Incluido
Código de Producto: SINGULADERM_198848
Cantidad

Singuladerm Xpert Collageneur piel mixta/grasa es una crema hidratante antiedad para pieles maduras diseñada para corregir y prevenir arrugas y pérdida de firmeza.

Esta crema facial está especialmente indicada para pieles debilitadas por el paso del tiempo, las agresiones medioambientales o los cambios hormonales.

La exclusiva fórmula concentrada de Singulader Xpert Collageneur, de textura ligera y con activos biotecnológicos de origen marino como SirtaliceTM y SeadermiumTM junto al factor de crecimiento EpitensiveTM y el potente péptido biomimético Neoclair ProTM (inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde), previene y restaura visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, difuminando arrugas y redefiniendo el óvalo facial.

Crema indicada para piel mixta/grasa

Hipoalergénico - Testado dermatológicamente.

Ingredientes activos:
5% Sirtalice™
4% Seadermium™
2% Epitensive™
2% NeØclair-Pro™

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia masajeando ligeramente hasta su total absorción.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.