Especialistas en medicina natural

Singuladerm Xpert Hair Cabellos Frágiles mascarilla 200ml

Singuladerm Xpert Hair Cabellos Frágiles mascarilla 200ml

14,50 € IVA Incluido
Código de Producto: SINGULADERM_178869
Cantidad

Singuladerm Xpert Hair Cabellos Frágiles mascarilla revitalizante y protectora efecto exprés que revitaliza y redensifica los cabellos frágiles y sin volumen.

Esta mascarilla molecular incorpora los más innovadores principios activos antiedad capilar junto a la tecnología Cortexyl, un nuevo sistema de liberación controlada de activos que consigue llegar hasta lo más profundo de la fibra capilar, aportando fuerza, volumen y brillo desde su interior.

Actúa en 1 minuto. Aporta volumen y densidad a los cabellos desvitalizados.

Hidrolizado ésteres de jojoba Hidrolizado gluten de trigo Ácido hialurónico Vinagre de manzana Manteca de Karité Pantenol Tocoferol

Aplicar sobre el cabello húmedo después del lavado con el champú de Singuladerm XPERT cabellos frágiles. Dejar actuar durante 1 minuto. Aclarar con abundante agua.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.