Especialistas en medicina natural

Singuladerm Xpert Sirtalift Antiedad Sérum concentrado instantáneo 50ml

Singuladerm Xpert Sirtalift Antiedad Sérum concentrado instantáneo 50ml

Precio regular: 60,00 €

Special Price 54,00 €

IVA Incluido
Código de Producto: SINGULADERM_190196
Cantidad

Singuladerm Xpert Sirtalift Antiedad Sérum concentrado instantáneo antiedad de acción global de efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece tu piel.

De textura ligera y fresca, este excepcional sérum genera un potente efecto lifting inmediato y duradero gracias a la acción de Sirtalice™, extracto ultra-concentrado (20%) de origen marino que reduce visiblemente las arrugas y redefine el óvalo facial. Su exclusiva combinación con factores de crecimiento natural estimula la vitalidad y funcionalidad celular, aportando una acción antiedad completa y el visible rejuvenecimiento de la piel.

Fórmula libre de minerales y derivados de arcilla.

Apto para todo tipo de pieles.

Hipoalergénico - Dermatológicamente probado.

20% Sirtalice™ Epitensive™ Scelleye™

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del rostro y cuello. Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos, del centro hacia afuera, hasta su total absorción. Continuar con el ritual de belleza diario habitual.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.