Especialistas en medicina natural

Singuladerm XpertSun Perfection SPF30 brocha bronze 5g

Singuladerm XpertSun Perfection SPF30 brocha bronze 5g

25,95 € IVA Incluido
Código de Producto: SINGULADERM_188613_ND
Agotado temporalmente

Protección solar alta en polvo para pieles de color oscuro.

El 1º fotoprotector mineral con péptidos multifucionales de última generación que ayudan a prevenir y revertir los efectos dañinos de la radiación solar y polución medioambiental.

Un innovador formato ultra práctico de cobertura ligera y muy natural, ideal para que lo lleves en tu bolso y te lo puedas aplicar en cualquier momento y lugar: playa, ciudad, montaña. Ayuda a neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas y prevenir el envejecimiento cutáneo. Prevención de las manchas.

Apto para todo tipo de pieles.

Sin perfume - No comedogénico - Testado dermatológicamente.

Dióxido de titanio NeØclair-Pro™

1) Poner boca abajo la brocha y agitarla enérgicamente.
2) Retirar el tapón y girar la lengüeta según la indicación del dorso de la brocha.
3) Efectuar movimientos circulares firmes sobre el dorso de la mano para comprobar la liberación del polvo.
4) Aplicar el producto sobre la zona deseada manteniendo el cuerpo de la brocha inclinada hacia arriba.
5) Al finalizar la aplicación, subir la lengüeta y colocar el tapón. A continuación bajar el conjunto lengüeta-tapón hasta la base y cerrar la brocha según la indicación del dorso.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.