Especialistas en medicina natural

Singuladerm Xpert  Sun S.O.S. 30 ml

Singuladerm Xpert Sun S.O.S. 30 ml

27,77 € IVA Incluido
Código de Producto: SINGULADERM_175339
Cantidad

Sérum reparador solar específicamente diseñado para reparar la piel que ha estado expuesta a los rayos ultravioletas. Su fórmula única lucha activamente contra el fotoenvejecimiento. Los rayos solares, UVA y UVB, dañan intensamente las células de la piel, provocando que ésta luzca enrojecida, con manchas y claramente envejecida. XPERTSUN S.O.S ayuda a las células a acelerar el proceso de recuperación natural después de largas exposiciones al sol. Piel que vuelve a lucir visiblemente más nutrida y joven en un tiempo récord. Todo tipo de pieles. Sin perfume. No comedogénico. Testado dermatológicamente.

Relistase® Thermostressine® Bodyfensine® Hyadisine ® Vitamina B5 Vitamina E

Aplicar sobre las zonas afectadas con un ligero masaje hasta su total absorción. Se recomienda usar 2/3 veces al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.