Especialistas en medicina natural

Singuladerm XpertSun Supreme Dúo emulsión SPF50+ 30ml + protector labial SPF30 3g

Singuladerm XpertSun Supreme Dúo emulsión SPF50+ 30ml + protector labial SPF30 3g

12,00 € IVA Incluido
Código de Producto: SINGULADERM_179732
Cantidad

Dúo protector que combina una emulsión de tacto ultraligero con un stick labial que transforma las propiedades naturales de la piel y los labios en un escudo protector de amplio espectro (UVA/UVB/IR).

La exclusiva formulación de Singuladerm XpertSun Supreme Dúo con filtros fotodérmicos y convencionales proporciona a la piel la máxima cobertura en protección solar: Emulsión facial: SPF 50+, UVA (PA++++) e IR; Protector labial: SPF 30, UVA e IR.

- Protección dual en un práctico envase portable.
- Evita la deshidratación de la piel y los labios.
- Resistente al agua (40 minutos) y al sudor.
- Resistente a la salivación.
- Sin perfumes.
- No pica en los ojos.
- Para todo tipo de pieles, está especialmente indicado en exposiciones prolongadas y/o en condiciones medioambientales adversas (sol, viento, frío, etc).

Aplicar generosamente sobre la piel bien seca unos 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas. .

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.