Especialistas en medicina natural

SOA Silicio Orgánico Alimentario bebible 1litro - Dr. Michel Stephan

SOA Silicio Orgánico Alimentario bebible 1litro - Dr. Michel Stephan

Precio regular: 136,73 €

Special Price 129,89 €

Código de Producto: HOLISTE_16099A
Cantidad

SOA Silicio Orgánico Alimentario bebible 1litro

Silicio Orgánico obtenido mediante un procedimiento patentado, que garantiza la alta asimilación de la forma orgánica del silicio, su seguridad y efectividad.

El Silicio SOA actúa como estructurante de los tejidos blandos, ejerciendo una acción beneficiosa sobre el el tejido conjuntivo cutáneo, los cartílagos, y el sistema vascular (integridad de la pared arterial).

La fórmula del Silicio SOA incorpora además Cobre, Manganeso y Zinc. Sin parabenos, sin conservantes químicos.

Si quiere más información sobre el Silicio Orgánico le invitamos a leer este reportaje de nuestro blog: Beneficios del silicio orgánico para el organismo

- Agua osmotizada y dinamizada
- Ácido silícico
- Ácido láctico
- Sorbato de Potasio
- Gluconatos de Cinc, Manganeso y de Cobre

Aporte por 10ml
- Silicio 3mg
- Cobre 0.15mg (15% CDR)
- Manganeso 0.330mg (15% CDR)
- Zinc 1.5mg (15% CDR)

Tomar 5ml en ayunas (como mínimo 20 minutos antes de desayunar) y 5ml antes de acostarse.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.