Especialistas en medicina natural

Use&Go Spray Reductor 200ml - Somatoline

Use&Go Spray Reductor 200ml - Somatoline

41,35 € IVA Incluido
Código de Producto: SOMATOLINE_178247
Cantidad

Use&Go Spray Reductor 200ml - Somatoline

El Spray de Somatoline Use&Go une toda la eficacia reductora de Somatoline en un práctivo Spray muy fácil de usar.

Su eficacia esta comprobada en cintura, muslos y caderas en un uso aproximado de 4 semanas.

Su emulsión Fluida:

  • Se aplica rápidamente
  • Se absorbe rápido
  • No es grasa
  • Te podrás versitr justo después de la aplicación.

Su nueva fórmula contiene el exclusivo ReduxExpress-complex™, concentrado en principios activos específicos de acción reductora y lipolítica que, unido a los activos específicos de acción drenante y reafirmante::

  • Estimula los mecanismos lipolíticos favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
  • Promueve la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos.
  • Reactiva la microcirculación cutánea, favoreciendo así el drenaje del exceso de líquidos.
  • Ayuda a tonificar el tejido cutáneo.

Aplicar 1 vez al día durante 4 semanas. Mantener el producto a 10 cm de distancia y pulverizar una sola vez sobre el área a tratar, con un movimiento continuo durante unos 5 segundos. Masajear hasta su completa absorción y lavar cuidadosamente las manos tras su uso. Spray multi-posición.

*La reducción y el drenaje cutáneo consisten en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.