Especialistas en medicina natural

Spray Aéreo Purificante 75ml - Puressentiel

Spray Aéreo Purificante 75ml - Puressentiel

12,95 € IVA Incluido
Código de Producto: PURESSENTIEL_38072A
Cantidad

Spray Aéreo Purificante 75ml - Puressentiel

Spray aéreo purificante con una combinación exclusiva y patentada de 41 aceites esenciales. Ayuda a eliminar los de los olores, para respirar un aire más limpio.

Limpia los espacios (dormitorios de niños y adultos, aseos, cocina.) de contaminación y olores de humo, ambientes cargados, animales, oficinas, talleres, lugares públicos, coches. etc.

- Aceites esenciales AEBBD (Aceite Esencial Botánica y bioquímicamente definidos)
- Aceites esenciales y alcohol vegetal de origen 100% natural, sin desnaturalizar con ftalatos.
- Sin colorantes - Sin conservantes - Sin fragancias sintéticas - Sin gas propelente

Fórmula patentada 41 Aceites esenciales:
Eneldo, anís, albahaca, pimenta racemosa, palo de rosa, cajeput, canela de China, cedro del Atlas, limón, citronela, comino, ciprés, eucalipto, hinojo, bayas de enebro, geranio, jengibre, clavo, lavanda oficinal, Lavandin Grosso, lemongrass, macis, mandarina, mejorana, melisa, hierbabuena, menta piperita, mirra, Niaulí, naranja, orégano, perejil, naranja amarga, pino silvestre, romero, ajedrea, salvia, serpol, árbol del té, tomillo, Wintergreen.

- Aceites esenciales AEBBD (Aceite Esencial Botánica y bioquímicamente definidos)
- Aceites esenciales y alcohol vegetal de origen 100% natural, sin desnaturalizar con ftalatos.
- Sin colorantes - Sin conservantes - Sin fragancias sintéticas - Sin gas propelente

Para sanear una habitación:
Realizar 6-8 pulverizaciones (3-5 ml) al aire, por toda la zona a limpiar.
Se puede rociar el spray purificante directanente en las alfombras y otras superficies, pero se recomienda la realización de una prueba previa. Se puede utilizar para tratar su ropa de cama para un efecto anti-ácaros. A continuación salir de la habitación y airear dureante 30 minutos.

Uso diario:
Realizar 2 pulverizaciones de spray purificante, en 1 o 2 veces.

Lea las instrucciones antes de su uso. Evitar la pulverización del aerosol desinfectante en presencia de niños menores de 1 año. Espere 30 minutos antes de poner al niño en la habitación. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se necesita consejo médico, tenga el producto a mano. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. En caso de contacto con los ojos, causa irritación severa en los ojos. Líquido y vapores muy inflamables. Mantener alejado de / chispas / llama abierta / superficies calientes. Mantener a una temperatura por debajo de 50° C y en un lugar fresco y seco. Si el producto se quema accidentalmente o se calienta, evitar inhalar los vapores. Evitar el contacto con la piel y los ojos. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua y jabón. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si la irritación o erupción persiste: consultar a un médico. No tragar. En caso de ingestión, lavar la boca y luego acuda inmediatamente al médico y muestre el producto. No comer, beber ni fumar durante su utilización. Mantener alejado de alimentos, bebidas y piensos. Eliminar el contenido / el recipiente conforme a la normativa de eliminación de residuis local / regional / nacional. No utilice para cualquier fin distinto de aquel para el que está destinado.

Contiene: d-limoneno, pineno (alfa o beta), CARVONA, DELTA-3-careno, mentona, trans-anetol [(E) -anetol], eugenol, aldehído cinámico. (Sustancias naturalmente presentes en los aceites esenciales)
Contiene alcohol vegetal no desnaturalizado con ftalatos

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.