Especialistas en medicina natural

Spray cura intensiva 01 Purificante 40ml - Dr. Hauschka

Spray cura intensiva 01 Purificante 40ml - Dr. Hauschka

55,35 € IVA Incluido
Código de Producto: DRHAUSCHKA_17116A
Cantidad

Tratamiento intensivo regulador para pieles jóvenes con impurezas (hasta 25 años).

El spray Cura Intensiva 01 de Dr Hauschka cuida la piel en situaciones de desequilibrio y le da el impulso normalizador que necesita. Para la piel que tiende a sufrir erupciones cutáneas en inflamarse durante la pubertad, el spray Cura Intensiva 01 Purificante ofrece un tratamiento cosmético intensivo y eficaz. Su fórmula contiene rodocrosita y plata, margarita, capuchina, agua salina termal y hamamelis, para acelerar la eliminación de las impurezas y armonizar la piel.

Ingredientes:
Aqua, Hamamelis Virginiana Distillate, Sales, Parfum, Bellis Perennis Extract*, Tropaeolum Majus Extract*, Rhodochrosite*, Silver*, Alcohol.
*diluida siguiendo un proceso rítmico

Las células cutáneas se renuevan en 28 días. Siguiendo el mismo ritmo de regeneración, se recomienda emplear el spray cura intensiva 01 como tratamiento facial durante 28 días. Es más eficaz si se aplica cuatro veces al año. Después de limpiar por la mañana, pulverizar cuatro o 5 veces la cara y demás zonas afectadas, y realizar ligeras presiones con las manos. Un frasco es suficiente para un tratamiento.

Se recomienda apoyar el tratamiento intensivo con el empleo una o dos veces por semana del Concentrado de Vapor Facial, la Mascarilla Purificante y la Mascarilla Rejuvenecedora de Dr Hauschka.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.