Especialistas en medicina natural

Spray Piernas Ligeras 100ml - Puressentiel

Spray Piernas Ligeras 100ml - Puressentiel

Precio regular: 21,50 €

Special Price 18,28 €

IVA Incluido
Código de Producto: PURESSENTIEL_345204
Cantidad

Viajar, estar mucho tiempo sentado o de pie, practicar deporte... son causas que pueden hacer que tus piernas se sientan pesadas.

Con este spray piernas ligeras de pure essentiel sentirás tus piernas menos pesadas y tonificarás la circulación sanguínea.

Se puede usar encima de las medias porque no mancha y además no tiene gas propulsor por lo que podrás usarlo cómodamente en cualquier lugar.

Rociar los tobillos y las piernas (se puede hacer a través de las medias).

Para hacer un baño tonificante de los pies aplicar 6 pulverizaciónes en agua tibia.


No se recomienda para niños menores de 7, personas con un historial de trastornos convulsivos , epilepsia y las personas alérgicas a los salicilatos .

No debe usarse en personas con alergias sin llevar a cabo una prueba de piel de antemano.

Consultar al médico antes de su uso durante el embarazo y lactancia o en las personas que están bajo tratamiento médico y los niños.

Solo uso externo .

Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas.

Lávese las manos después de su uso.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Mantener alejado de toda llama o fuente de chispas.

Mantener una temperatura por debajo de 50 ° C.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.