Especialistas en medicina natural

Spray Preventivo Anti Piojos 200ml - Puressentiel

Spray Preventivo Anti Piojos 200ml - Puressentiel

27,05 € IVA Incluido
Código de Producto: PURESSENTIEL_50748A
Cantidad

Spray Preventivo Anti Piojos 200ml - Puressentiel

Spray repelente de piojos para una acción preventiva, con eficacia probada en laboratorio de 24h.

- Activos 100% de origen natural
- 0% repelente neurotóxico

Sustancia activa: aceite de eucalipto citriodora, hidratado, ciclado (CAS 1245629-80-4): 10% (m / m).

Uso externo. Vaporizar de 5 a 7 pulverizaciones del spray en el cabello, insistiendo en los lugares sensibles (nuca, detrás de las orejas). En periodo de infestación, vaporizar una vez al día, por la mañana, para asegurar la protección. Dejar secar naturalmente sin aclarar o secar. 
No vaporizar hacia los ojos y proteger los ojos durante el uso. Lavarse las manos después del uso.
Utilizar con precaución, antes del uso leer la etiqueta y la información del producto.

Leer las instrucciones del spray antes de uso. No utilizar en niños de menos de 3 años, en mujeres embarazadas o lactantes, en caso de alergia a uno de los componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Líquido y vapores inflamables. Provoca una irritación de los ojos. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: aclarar con precaución con agua durante varios minutos. Si la irritación ocular persiste: consultar con un médico. En caso de consulta con un médico, tener a mano el recipiente o la etiqueta. En caso de intolerancia, de irritación o de sensación de molestia, dejar de usar. No tragar. EN CASO DE INGESTIÓN: llamar a un CENTRO TOXICOLÓGICO o a un médico. Mantener fuera del calor, de las superficies calientes, de las llamas, de las chispas o de toda otra fuente de ignición. No comer, beber o fumar manipulando el producto. Mantener fuera de los alimentos y bebidas incluso los de los animales. Evitar la liberación en el medio ambiente. Eliminar el embalaje vacío o el producto no utilizado según las normas locales. En el segundo caso, no se puede reciclar. No utilzar para fines distintos. Uso externo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.