Especialistas en medicina natural

Spray Aéreo Purificante 200ml - Puressentiel

Spray Aéreo Purificante 200ml - Puressentiel

Precio regular: 21,90 €

Special Price 18,62 €

IVA Incluido

¿Sientes el aire de tu hogar, oficina o coche cargado?

Con el Spray Purificante de Puressentiel purificaras el aire y podrás respirar profundamente de nuevo.

Código de Producto: PURESSENTIEL_36301A
Cantidad

El Spray Purificante de Puressentiel ayuda a purificar el aire de casa, la atmósfera contaminada o ahumada, malos olores de animals, habitaciones de niños y adultos, estancias con humo, baños, cocina, oficinas, tiendas, lugares públicos, coches...

Contiene una fórmula patentada con 41 aceites esenciales:

Ajedrea, Albahaca, Anís, Árbol del té, Bayas de Enebro, Baya de Santo Tomás, Cajeput, Canela de China, Cedro del Atlas, Ciprés, Citronela, Clavo, Comino, Eneldo, Eucalipto, Geranio, Hierbabuena, Hinojo, Jengibre, Palo de rosa asiático, Lavanda verdadera, lavandín grosso, Lemongrass, Limón, Macis, Mandarina, mejorana salvaje, mMleisa, Menta piperita, Mirra, Naranja, Naranjo amargo, Niauli, Orégano, Perejil, Pino silvestre, Romero, Salvia oficinal, Serpol, Siempreviva y Tomillo.

Los aceites esenciales y el Bioalcohol: de origen 100% natural - Sin colorantes - Sin conservantes - sin perfumes sintéticos.

Lea atentamente las instrucciones de uso. Evitar pulverizar en presencia de niños menores de 1 año. Esperar 30 minutos antes de que vuelva el niño a la habitación. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Puede provocar una reacción alergia en la piel. En caso de contacto con los ojos: Provoca irritación ocular grave. Líquido y vapores muy inflamables. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. Mantener a una temperatura inferior a 50ºC y en un lugar fresco, seco y bien ventilado. si el producto se quema accidentealmente o se calienta, evitar respirar los vapores. Evitar el contacto con la piel y los ojos. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua y jabón abundantes. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. en caso de irritación erupción cutánea o si persiste la irritación ocular: consultar un médico. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca y consultar a un médico inmediatamente y mostrar el envase o la etiqueta. No comer, beber ni fumar durante su utilización. Conservar alejado de alimentos o bebidas, incluso de los animales. Deshacerse del envase vacio conforme la legislación nacional sobre eliminación de residuos. En el segundo caso, el reciclaje del envase está prohibido. No utilizar par aun uso distinto de aquel para el cual se destina.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.