Especialistas en medicina natural

Ice Stick Antiaging 3g - Christian Breton

Ice Stick Antiaging 3g - Christian Breton

Precio regular: 39,00 €

Special Price 37,05 €

IVA Incluido
Código de Producto: CHRISTIANBRETON_30678A
Cantidad

Christian Breton Stick Antiaging 3g

Este anti-bolsas con efecto iluminador repone la hidratación de alrededor de los ojos y aporta una sensación de frescor gracias a su barra refrescante Ice Stick. Con la ayuda de una leve presión al aplicarlo, el frío de la nevera dónde ha estado conservado, y sus innovadores activos, sus resultados están garantizados. Así ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión del contorno de los ojos y aporta luminosidad a la mirada en un efecto flash.

El Ice Stick Eye Contour está formado por los siguientes ingredientes: BDC Multifruta, tecnologías Ginkgo Biloba, antirradicales libres, Elastina Marina, Agentes reafirmantes de la piel, extracto de Rosa Mosqueta y antiarrugas. Tras su aplicación y gracias a su efecto flash, se consigue un contorno de ojos más joven, reestructurado y revitalizado.

Se aconseja su aplicación por la mañana y por la noche en los párpados y alrededor de los ojos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.