Especialistas en medicina natural

Stop Time Colágeno 90 comp - LKN

Stop Time Colágeno 90 comp - LKN

38,55 € IVA Incluido
Código de Producto: LKN_35794A
Cantidad

Stop Time Colágeno 90 comp - LKN

Colágeno StopTime contiene como principio activo VERISOL® el cual cuenta con estudios avalados científicamente donde confirman que aquellas personas que consumen productos que contienen péptidos de colágeno bioactivos naturales (Bioactive Collagen Peptides®) de VERISOL®, tienen una piel notablemente más firme y más suave con menos arrugas.

La aministración oral de Colágeno StopTime, 2.5 g al día, contribuye a mejorar la elasticidad de la piel después de solo cuatro semanas de empleo.

Presentación: envase de 90 cápsulas

Ingredientes por comprimido:
- Colágeno hidrolizado (VERISOL®) 2500 mg
- Vitamina C 80 mg
- Selenio 24.75 mcg
- Ácido Hialurónico 20 mg
- Vitamina E 6 mg
- Betacaroteno (10%) 5 mg
- Zinc 5 mg
- Biotina 25 mcg

StopTime de LKN se puede tomar a lo largo del día, aunque la mejor hora para ingerirlo sería en la tarde-noche. Nuestro cuerpo lleva a cabo sus funciones de reparación mientras dormimos, y además es por la noche cuando mejor se absorbe el colágeno hidrolizado.Tomar tres cápsulas al día, en una sola toma.

En principio no tiene contraindicaciones, excepto en las personas con problemas renales o hepáticos graves que tienen que seguir una dieta baja en proteínas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.