Especialistas en medicina natural

Stovir 30 cápsulas BIO - Herbaethic

Stovir 30 cápsulas BIO - Herbaethic

13,95 € IVA Incluido
Código de Producto: HERBAETHIC_34837A
Agotado temporalmente

Stovir 30 cápsulas BIO - Herbaethic

Refuerzo y modulación del sistema inmune gracias a la acción de los extractos de Equinácea y Saúco y los aceites esenciales de Ravintsara, Canela (rico en aldehido cinámico), Clavo (rico en fenoles y paracimeno), y Árbol del té.

Stovir está elaborado siguiendo un innovador proceso de de microencapsulación, mejorando la bio-disponibilidad para maximizar la eficacia.

La sinergia de los extractos fluidos de las plantas y de los aceites esenciales de Stovir cápsulas Bio ayuda a aumentar las capacidades de nuestras defensas y a proteger de manera natural el conjunto del organismo de manera rápida y eficaz, sin efectos secundarios indeseables sobre el ecosistema intestinal, sin impacto nocivo sobre el medio ambiente.

Ingredientes:
- Extracto fluido titulado de saúco BIO (Sambucus nigra L.). Titulado activo en antocianos
- Extracto fluido titulado de equinácea BIO (Echinacea purpurea). Titulado activo expresado en ácido chicórico.
- Aceite Esencial de ravintsara BIO (Cinnamomum camphora).
- Aceite Esencial de clavo BIO (Syzygium aromaticum).
- Aceite Esencial de árbol de té BIO (Melaleuca alternifolia).
- Aceite Esencial de canela rama BIO (Cinnamomum verum zeylanicum).

SIN LACTOSA, SIN GLUTEN

Tomar 1 cápsula 3 a 5 veces al día durante 3 días.
Prevención: Tomar 1 cápsula al día durante 15 días.
A renovar si es necesario según consejo médico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.