Especialistas en medicina natural

Sunissime Fluido Protector Revitalizante SPF30 40ml - Lierac

Sunissime Fluido Protector Revitalizante SPF30 40ml - Lierac

Precio regular: 30,50 €

Special Price 27,45 €

IVA Incluido
Código de Producto: LIERAC_27861A
Cantidad

COMPLEJO GLOBAL PROTECT & ENERGY:
PROTECCIÓN ESPECTRO GLOBAL [UVA, UVB, Infrarrojo y Luz visible]
Sistema filtrante patentado (UVA/UVB) + flavonoides vegetales (IR) + melanina fraccionada (LV): protege la piel de los signos visibles del foto-envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza y manchas.
PRO TAURINA
Captura los radicales libres formados por los UV para transformarse en taurina: la barrera cutánea está reforzada**, la renovación celular estimulada** y la hidratación celular activada**: piel de mejor calidad, hidratada, reforzada, como. revitalizada.
ACTIVOS COMPLEMENTARIOS :
ÁCIDO HIALURÓNICO
Forma una película protectora en la piel que garantiza un efecto rehidratante intenso: la piel es lisa, rellenada e intensamente rehidratada.
PÉPTIDO ACTIVADOR DE BRONCEADO
Activa la producción de melanina, para un bronceado intenso.
TEXTURA ACTIVA
Su textura activa con perfume veraniego & adictivo deja una capa protectora imperceptible, para una protección inmediata de la barrera cutánea. Extra-ligera y fundente para un acabado invisible sobre la piel.

Ingredientes principales.

Complejo GLOBAL PROTECT & ENERGY
Protección espectro global [UVA, UVB, Infrarrojo y Luz visible] + Pro taurina: para una piel protegida, de mejor calidad, como revitalizada.

Activos complementarios
Ácido hialurónico: para una piel lisa, repulpada e intensamente rehidratada
Péptido activador de bronceado: para un bronceado magnificado.

Aplicar generosamente en todo el rostro y el escote antes de cada exposición solar. Renovar con frecuencia las aplicaciones. No quedarse demasiado tiempo al sol. No exponer a los bebés y niños.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.