Especialistas en medicina natural

Tensi OFF gel refrescante Cuello y Hombros roll-on 50ml - Taüll Orgànics

Tensi OFF gel refrescante Cuello y Hombros roll-on 50ml - Taüll Orgànics

9,95 € IVA Incluido
Código de Producto: TAULLORGANICS_189178
Cantidad

Tensi OFF gel refrescante Cuello y Hombros roll-on 50ml - Taüll Orgànics

Gel refrescante para calmar tensiones en la zona cervical, cuello y hombros, con extractos de flores de Edelweiss y Árnica procedentes de agricultura ecológica, mentol y alcanfor.

Rápida absorción y fácil aplicación en roll-on. Sin parabenos.

Las plantas utilizadas en la formulación de toda la gama de Tensi Off provienen de cultivos ecológicos propios situados a 1500m de altura, en Taüll, La Vall de Boí, en el Pirineo.

Ingredientes (INCI): Alcohol Denat, Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Leontopodium Alpinum flower/leaf extract*, Arnica Montana flower extract*, Dehydroxanthan Gum, Menthol, Benzyl Alcohol, Camphor, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Sorbic Acid.
*: Procedente de agricultura ecológica.

Aplicar en área afectada de 3 a 5 veces al día, masajeando suavemente con el aplicador roll-on.

No aplicar a niños menores de 2 años. No aplicar sobre heridas abiertas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.