Especialistas en medicina natural

Triptomax 30 comprimidos - Esteve

Triptomax 30 comprimidos - Esteve

16,83 € IVA Incluido
Código de Producto: ESTEVE_167306
Cantidad

El triptófano, el principal componente de Triptomax, es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para segregar serotonina. Y, ¿qué es la serotonina? La serotonina es un neurotransmisor importante para nuestro organismo ya que interviene en numerosas funciones, entre las que destaca la de regular el estado de ánimo.

Por este motivo, cuando nuestros niveles de serotonina en el organismo son bajos, podemos sentirnos cansados o tener sensación de desánimo, apatía y/o estrés, entre otros. Además, la serotonina también favorece la capacidad cognitiva, favoreciendo la concentración y un buen rendimiento mental.

Dos comprimidos al día, preferiblemente antes del desayuno o antes de una de las comidas principales. Si se prefiere pueden separarse las tomas: un comprimido antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena.

Se puede tomar de forma continuada durante 3 meses y hacer un descanso de 1 mes.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.