Especialistas en medicina natural

Urosol 60 comprimidos - Herboplanet

Urosol 60 comprimidos - Herboplanet

22,60 € IVA Incluido
Código de Producto: HERBOPLANET_37807A
Cantidad

Urosol es un integrador a base de principios vegetales de siempre conocidos por sus efectos beneficiosos, capaz de favorecer las funciones normales del aparato urinario.

Ingredientes en 6 comprimidos: Extracto seco de Vellosilla (Hieracium pilosella) sumidades 900 mg (aporte en Vitexina de 4,5 mg), extracto seco de Grama de las boticas (Agropyrum repens) rizoma 900 mg, fosfato de calcio, celulosa microcristalina, extracto seco de Enebro (Juniperus communis) bayas 240 mg, extracto seco de Espárrago (Asparagus officinalis) rizoma 240 mg, extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense) sumidades 120 mg (aporte en sílice de 1,2 mg). Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio.

Tomar 2 comprimidos 2-3 veces al día.

No se recomienda el uso del producto durante el embarazo. Mantener fuera del alcance de los niños por debajo de los 3 años. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.