Especialistas en medicina natural

V-nal 40 cápsulas - Bional

V-nal 40 cápsulas - Bional

15,00 € IVA Incluido
Código de Producto: BIONAL_12399A
Cantidad

V-nal 40 cápsulas - Bional

V-nal ha sido desarrollado especialmente para el mantenimiento de unas piernas ligeras, particularmente en aquellas personas que trabajan de pie o sentadas durante mucho tiempo. V-nal contiene extractos de castaño de Indias, de vid y de rusco que favorecen la circulación y vitamina C.

Presentación: envase de 40 cápsulas.

Ingredientes:
Aceite de soja; gelatina; extracto de castaño de Indias (lactosa) (15,2%); extracto de vid (8,7%); gelificante: glicerina; extracto de rusco (5%); ácido ascórbico (0,87%); emulsionante: lecitina de soja; agente de carga: sorbitol; estabilizante.

Aporte por cápsula:
Aesculus hippocastanum     210 mg
Vitis vinifera     120 mg
Ruscus aculeatus     70 mg
Vitamina C     12 mg     15% IR
IR: Ingesta de Referencia

Como complemento alimenticio, tomar 1 a 3 cápsulas al día con un poco de agua. Utilizar este producto 3 veces al año durante un máximo de dos meses. No sobrepasar la dosis indicada.

Un consumo excessivo puede tener efectos laxantes.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.