Especialistas en medicina natural

VISactiv toallitas 30 uds - Pharmadiet

VISactiv toallitas 30 uds - Pharmadiet

19,95 € IVA Incluido
Código de Producto: PHARMADIET_161740
Cantidad

VISactiv toallitas 30 uds - Pharmadiet

Higiene de párpados, pestañas y borde palpebral en toallitas estériles, especialmente útil ante pequeñas molestias e irritaciones de la zona periocular.

Apto para adultos, niños y bebés.

Testado dermatológica y oftalmológicamente.

Aqua, Aloe barbadensis extract (10%), Centella asiatica extract (10%), sodium phosphate, disodium phosphate, methylparaben, hyaluronic acid (0,05%), propylparaben. Sin perfumes ni colorantes.

Lavarse las manos antes de utilizar el producto.
Abrir el sobre y extraer la toallita impregnada.
Higiene de párpados y pestañas: Con el ojo cerrado, aplicar la toallita sobre el párpado, realizando un ligero masaje, procurando desprender y arrastrar los residuos adheridos.
Higiene del borde palpebral: Enrollar la toallita en forma de tubo y pasarla suavemente sobre el borde del párpado. Repetir el mismo proceso en el ojo contrario, utilizando una nueva toallita.

Uso externo.
No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
No utilizar la misma VISactiv® toallitas para los dos ojos.
Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.