Especialistas en medicina natural

Visiovance 60 comprimidos - Inovance

Visiovance 60 comprimidos - Inovance

22,90 € IVA Incluido
Código de Producto: INOVANCE_30784A
Cantidad

Agudeza y fatiga visual.

Visiovance de Inovance es un complemento alimenticio especialmente adaptado a todas aquellas personas que deseen proteger sus ojos de los radicales libres y luchar contra la sequedad ocular.

Los ingredientes activos especificos para la proteccion de tejidos celulares confieren al complejo VISIOVANCE propiedades antioxidantes cientificamente reconocidas (estudio AREDS).

Ingredientes: acerola en polvo con 25% de Vitamina C; agentes de carga: celulosa microcristalina, almidón de arroz; hidrolizado de proteínas de arroz (Oryza sativa L.); L-cistina; antiaglomerante: fosfato tricálcico; carbonato de magnesio; extracto seco de bayas de arándano con 15% de antocianósidos (Vaccinum myrtillus L.); antiaglomerante: estearato de magnesio de origen vegetal; recubrimiento del comprimido: hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico, celulosa microcristalina; extracto seco de tagete con 60% de esteres de luteína (Tagetes erceta); talco; Vitamina E natural; citrato de zinc; Haematococcus Pluvialis en polvo con 5% de astaxantina.

Aporte por 2 comprimidos:
- L-cistina – cisteina: 200mg
- Vitamina C: 150 mg (187% VRN)
- ES Arándano: 100 mg
    de los cuales antocianósidos: 15 mg
- Magnesio: 45 mg (15% VRN)
- ES Tagete: 29.2mg
    del cual luteína: 10 mg
- Vitamina E: 12 mg (100% VRN)
- Zinc: 5 mg (50% VRN)
- Astaxantina: 0.1 mg
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Tomar 2 comprimidos al día (1 por la mañana y 1 por la noche) o según indicación de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.