Especialistas en medicina natural

COL colágeno marino 35ml - Vital Plus Active

COL colágeno marino 35ml - Vital Plus Active

Precio regular: 19,95 €

Special Price 18,95 €

Código de Producto: VITALPLUSACTIVE_177919
Cantidad

COL colágeno marino 35ml - Vital Plus Active

Tratamiento nutritivo y protector a base de colágeno marino y células estaminales, indicado para pieles sensibles.

El colágeno marino, gracias a su composición rica en ácidos grasos como el omega 3, aminoácidos y proteínas, ejerce una acción protectora sobre el colágeno natural de nuestra piel.

Este tratamiento a base de colágeno marino soluble y elastina hidrolizada  disminuye el envejecimiento cutáneo, dejando la piel más nutrida, flexible y protegida.

Ideal para las pieles que necesitan una acción protectora, calmante, antienrojecimiento y filmógena.

Presentación: frasco con gotero de 35ml.

El tratamiento en gotas se aplica por la mañana y por la noche en la cara, cuello y escote, masajeando delicadamente hasta la completa absorción. Las gotas concentradas se pueden utilizar también combinadas con otros cosméticos en crema potenciando así su eficacia funcional. Antes de todas las aplicaciones se aconseja limpiar la piel para mejorar el efecto dermoactivo del tratamiento.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.