Especialistas en medicina natural

Bienestar Urinario 10 sobres - Vitalart

Bienestar Urinario 10 sobres - Vitalart

Precio regular: 11,45 €

Special Price 9,73 €

IVA Incluido
Código de Producto: VITALART_16273A
Cantidad

Vitalart Bienestar Urinario es una potente combinación de extractos herbales y nutrientes con acción favorable sobre el tracto urinario inferior.

Ingredientes por 1 sobre:
- Extracto seco hojas de gayuba (Arctostaphylos uva-ursi)....400mg
    valorado al 20% arbutina....[80mg]
- D-Manosa....250mg
- Concentrado de arándano rojo americano....100mg
    (Vaccinium macrocarpon)
- Extracto seco de raíz de equinácea (Echinacea purpurea)....100mg
    valorado al 4% polifenoles....[4mg]
- Extracto seco de hidrastis (Hydrastis canadensis) 5:1....100mg
- Extracto seco de semillas de pomelo (Citrus grandis) 10:1....10mg
- Formula Vital
    Vitamina C (ascorbato cálcico)....30mg (37.5% VRN)
    Vitamina D (colecalciferol)....2,5mcg (50% VRN)
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes: Extracto seco de hojas de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi) al 20 % de arbutina, D-manosa, agentes de carga (maltodextrina, dextrosa monohidratada), bicarbonato de sodio, concentrado de arándano rojo americano en polvo ExocyanTM (Vaccinium macrocarpon), extracto seco de raíz de Equinácea (Echinacea purpurea) al 4% de polifenoles, extracto seco de Hidrastis (Hydrastis canadensis), extracto seco de semillas de Pomelo (Citrus grandis), espesante (goma arábiga), aroma, ascorbato de calcio, antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante natural (rojo remolacha), edulcorante (sucralosa), vitamina D3 (colecalciferol).

Adultos y niños mayores de 16 años, tomar 1 sobre, dos veces al día, disuelto en un vaso de agua.
Se recomienda agitar bien hasta su completa disolución.
No se recomienda tomar alimentos u otras sustancias que puedan acidificar la orina, como bebidas carbonatadas, café, té y alcohol en exceso, porque podría reducir la eficacia del complemento.

Tras la toma de este complemento puede observarse una coloración pardusca de la orina, debido a la presencia de gayuba. No superar la cantidad diaria expresamente recomendada. No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. No recomendado en personas con insuficiencia hepática o renal.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.