Especialistas en medicina natural

Ascorbato de Calcio (Vitamina C) en polvo 250g - Lamberts

Ascorbato de Calcio (Vitamina C) en polvo 250g - Lamberts

Precio regular: 44,85 €

Special Price 40,37 €

IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_98012
Cantidad

Ascorbato de Calcio (Vitamina C) en polvo 250g - Lamberts

Una presentación en polvo de vitamina C suave y no ácida, apropiada para personas con digestiones delicadas. También es ideal para aquellas personas que encuentran las tabletas difíciles de tragar.

Cada gramo de Ascorbato de Calcio de Lamberts aporta 897 mg de Vitamina C y 103 mg de Calcio.

Ph aproximado: 6.8 - 7.4.

Apto para vegetarianos y veganos

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Este producto se fabrica en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practices).

Presentación: bote de 250g.

Ingredientes por 1 gramo:
- Vitamina C.......897 mg
- Calcio..............103 mg

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Tomar de 1 a 2 gramos al día. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
1/4 de cucharilla de té = 1 gramo
Este ascorbato de calcio en polvo, no ácido, se absorbe de manera más eficaz si se toma con comida. Se disuelve fácilmente en bebidas, se puede tomar con agua o espolvoreado sobre la comida.
Pequeñas ingestas varias veces al día (recién preparadas) son más beneficiosas que una única dosis diaria superior.

Más de 1000 mg de vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.