Especialistas en medicina natural

Vitamina C en polvo 250g - Bonusan

Vitamina C en polvo 250g - Bonusan

Precio regular: 49,90 €

Special Price 47,41 €

IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_13680A
Cantidad

La Vitamina C en polvo de Bonusan está formulada con ascorbatos para permitir una ingesta más fácil de altas dosificaciones de vitamina C.

El ascorbato es una forma de vitamina C sin acidez, ligada a minerales, que respeta el estómago y la dentadura y que facilita la absorción más que el ácido ascórbico. Esta Vitamina C de Bonusan viene acompañada de bioflavonoides de apoyo, tal como suele venir acompañada la vitamina C en la naturaleza. Estos antioxidantes naturales potencian la función de la vitamina C, la protegen contra la desintegración y mejoran la absorción.

Com aroma de narajna y limón para hacer la toma más agradable.

Bonusan garantiza que este complemento alimenticio no contiene OGM (Organismos Genéticamente Modificados), soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Ingredientes por 2 gramos:
- Vitamina C (como ascorbato de Ca-, Mg-, K-, Zn)....1549mg
- Calcio (como -ascorbato)....75mg
- Magnesio (como -ascorbato)....50mg
- Potasio (como -ascorbato)....34mg
- Zinc (como -ascorbato)....4,9mg
Otros ingredientes: Aroma de naranja, ácido cítrico, antiaglomerante (dióxido de silicio), aroma de limón.

Libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Tomar dos cucharadas medidoras de 1 a 4 veces al día, diluidas en agua u otro zumo de fruta. Una cucharada rasa equivale a aproximadamente 1 gramo. Es importante repartir lo más posible a lo largo del día la ingesta de vitamina C a fin de obtener una absorción equilibrada.

Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.