Especialistas en medicina natural

Altrient C Vitamina C Liposomal 1000mg - LivOn_ND

Altrient C Vitamina C Liposomal 1000mg - LivOn_ND

Precio regular: 47,99 €

Special Price 45,59 €

IVA Incluido
Código de Producto: ALTRIENT_189288
Agotado temporalmente

Este suplemento nutricional de alta resistencia ha sido formulado de acuerdo con las normas farmacéuticas con el fin de romper las barreras de absorción del cuerpo y obtener una vitamina C con alto potencial donde más se necesita, es decir, en las células.

Altrient C es Vitamina C liposomal; los liposomas son pequeñas burbujas de grasas saludables que encapsulan y protegen la vitamina C. Los liposomas actúan como un vehículo que transporta la dosis de vitamina C en el cuerpo de manera eficiente. La ventaja de usar una vitamina C liposomal es que prácticamente toda la vitamina C entra en el torrente sanguíneo, excluyendo posibles molestias intestinales asociadas con la administración oral de vitamina C.

Lo que hace que la vitamina C sea tan efectiva es que casi toda la vitamina C contenida en cada sobre de 1000mg entra en el sistema. Gracias al proceso de producción, los fosfolípidos forman pequeñas esferas alrededor de la vitamina C.

Porción por un sobre:

Vitamina C (ascorbato de socio): 1.000mg

Fosfolípidos (de lecitina de soja): 1.000mg

de los cuales:

Fosfatidilcolina: 500mg

Como suplemento dietético tomar de uno a dos sobres por día para el corazón, hígado, riñón, sistema circulatorio, glandular, y la salud celular. Para obtener los mejores resultados, cortar o rasgar el extremo con muescas del paquete, mezclar con su bebida fría favorita, beber con el estómago vacío, esperar al menos 15 minutos antes de comer. No se recomienda tomar el producto con bebidas calientes o mezclarlo en licuadoras de alta velocidad o  procesadores de alimentos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.